La lecto-escritura y su incidencia en los aprendizajes en los estudiantes del programa de instrumentación quirúrgica de la Corporación Instituto de Artes y Ciencias - CIAC

El presente trabajo es una investigación cualitativa, que surge de la problemática o dificultad que presentan los estudiantes en lecto-escritura; específicamente en lo relacionado con la comprensión lectora y la composición de textos durante su permanencia en el programa de instrumentación quirúrgic...

Full description

Autores:
Rojano, Antonio
Torres Ortega, Ramiro
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13205
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13205
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Lecto-escritura
Rendimiento académico
Didáctica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)