La radionovela como práctica pedagógica para el aprendizaje de lectura en básica primaria

La radionovela es un género radial en desuso con un lenguaje coloquial que conmueve a los oyentes en sus conductas lingüísticas a través de su influencia cotidiana. Cuyo lenguaje puede favorecer el aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes. El estudio tuvo como propósito implementar l...

Full description

Autores:
Munive – Pacheco, Adalberto Alonso
Ines Carbono – Parejo, Adela
Camargo – Cervantes, Cesar
Peralta – Angulo, Dannis
Montenegro – Castro, Dubis
Imitola – Guerra, John
Polo – Carrillo, Leysle
Varela – Ávila, Marlene
Crespo – Ponce, Omaira
Hernández – Miranda, Piedad
Gómez - Tovar, Víctor
Candelario Martinez, Shirley
Mendoza - Oñate , Yeisly
Santrich – Angulo, Sobeida
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11232
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11232
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.76
Palabra clave:
radionovela, practica pedagógica, lectura.
radionovela, pedagogical practice, reading.
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018