La radionovela como práctica pedagógica para el aprendizaje de lectura en básica primaria
La radionovela es un género radial en desuso con un lenguaje coloquial que conmueve a los oyentes en sus conductas lingüísticas a través de su influencia cotidiana. Cuyo lenguaje puede favorecer el aprendizaje en la comprensión lectora de los estudiantes. El estudio tuvo como propósito implementar l...
- Autores:
-
Munive – Pacheco, Adalberto Alonso
Ines Carbono – Parejo, Adela
Camargo – Cervantes, Cesar
Peralta – Angulo, Dannis
Montenegro – Castro, Dubis
Imitola – Guerra, John
Polo – Carrillo, Leysle
Varela – Ávila, Marlene
Crespo – Ponce, Omaira
Hernández – Miranda, Piedad
Gómez - Tovar, Víctor
Candelario Martinez, Shirley
Mendoza - Oñate , Yeisly
Santrich – Angulo, Sobeida
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11232
- Palabra clave:
- radionovela, practica pedagógica, lectura.
radionovela, pedagogical practice, reading.
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018