Diseño preliminar de un programa psicolingüístico-cognitivo de entrenamiento en comprensión lectora: diseño implementando el Software E-Prime

Una habilidad como lo es la comprensión lectora, demanda factores diversos en comprometimiento con el aprendizaje, contándose con la minoría de las funciones de esos procesos o en su defecto en ausencia de los mismos, ha de manifestarse dificultades en la comprensión léxico como discursiva, un fenóm...

Full description

Autores:
Greifestein Rolong, Laura María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/285
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/285
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Comprensión lectora
Memoria operativa
Análisis de inferencia
Construcción de la representación semántica
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual