Relación entre la motivación y el rendimiento académico en el idioma extranjero inglés en los estudiantes de básica secundaria
Este estudio de investigación analiza la relación entre la motivación y el rendimiento académico en inglés de los estudiantes de básica secundaria. Se trabaja bajo un enfoque mixto complementario con un diseño no experimental, con una metodología descriptiva, explicativa y correlacional, se recopila...
- Autores:
-
Jiménez Pertuz, Daissy Elena
Vesga Duarte, Natalia Margarita
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13073
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13073
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Motivación
Rendimiento académico
Inglés
Lengua extranjera
Aprendizaje
Motivation
Academic performance
English
Foreign language
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)