La efectividad del aprendizaje basado en problemas (abp) en el desarrollo de la competencia matemática de formulación y resolución de problemas
Se presenta una propuesta de la estrategia didáctica Aprendizaje Basado en Problemas ABP para la mejora de la competencia matemática de formulación y resolución de problemas, con el fin de favorecer los aprendizajes de los estudiantes a través de la aplicación de dicha estrategia, la cual implica re...
- Autores:
-
Barrios Rodríguez, María Alejandra
Natera Consuegra, Lilibeth Del Socorro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12967
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/12967
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Aprendizaje basado en problemas
Estrategia didáctica
Competencia matemática
Resolución y formulación de problemas
Problem-based learning
Didactic strategy
Mathematical competence
Problem solving and formulation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)