La efectividad del aprendizaje basado en problemas (abp) en el desarrollo de la competencia matemática de formulación y resolución de problemas

Se presenta una propuesta de la estrategia didáctica Aprendizaje Basado en Problemas ABP para la mejora de la competencia matemática de formulación y resolución de problemas, con el fin de favorecer los aprendizajes de los estudiantes a través de la aplicación de dicha estrategia, la cual implica re...

Full description

Autores:
Barrios Rodríguez, María Alejandra
Natera Consuegra, Lilibeth Del Socorro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12967
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12967
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Aprendizaje basado en problemas
Estrategia didáctica
Competencia matemática
Resolución y formulación de problemas
Problem-based learning
Didactic strategy
Mathematical competence
Problem solving and formulation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)