Ingreso, permanencia y egreso de personas con diversidad funcional en la educación superior
Introducción: La educación superior con un enfoque educativo basado en la valoración de la diversidad funcional y el reconocimiento de la existencia de barreras, permite a las personas ser incluidas efectivamente en la sociedad. Se analizaron factores como falencias y potencialidades que pueden infl...
- Autores:
-
Zuñiga Bolivar, Sandra Marcela
MEJÍA BOTINA, FAISURY
Grijalba, Daniela Andrea
Gamboa Gomez, Maria Camils
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10076
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10076
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Educación superior
Accesos a la educación
Proceso de aprendizaje
Política educacional
Deserción escolar
Educación inclusiva
Higher education
Access to education
Learning process
Educational policy
School dropout
Inclusive education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)