Valoración del acto docente en la práctica pedagógica presencial en el programa de ingeniería civil de la CUC en el 2013

El objetivo de la investigación fue la descripción del acto docente en la práctica pedagógica presencial en el programa de ingeniería civil en la CUC en el 2013, en el cual se identificaron las estrategias metodológicas presenciales más usuales de los docentes del programa, las estrategias presencia...

Full description

Autores:
Espinosa López, Osvaldo Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/846
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/846
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Evaluación del profesor
Acto pedagógico
Estrategias metodológicas
Estrategias de la evaluación
Teacher evaluation
Pedagogical act
Methodological strategies
Assessment strategies
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual