Valoración del acto docente en la práctica pedagógica presencial en el programa de ingeniería civil de la CUC en el 2013
El objetivo de la investigación fue la descripción del acto docente en la práctica pedagógica presencial en el programa de ingeniería civil en la CUC en el 2013, en el cual se identificaron las estrategias metodológicas presenciales más usuales de los docentes del programa, las estrategias presencia...
- Autores:
-
Espinosa López, Osvaldo Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/846
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11323/846
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Evaluación del profesor
Acto pedagógico
Estrategias metodológicas
Estrategias de la evaluación
Teacher evaluation
Pedagogical act
Methodological strategies
Assessment strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual