Implementación del modelo de autoevaluación y autorregulación para la obtención de la acreditación institucional: estudio de caso Universidad de la Costa

El principal objetivo de este estudio es presentar los resultados de la implementación del modelo de autoevaluación y autorregulación en una institución de educación superior para la renovación de la acreditación institucional. Se emplea un enfoque mixto con un diseño de estudio de caso, el cual per...

Full description

Autores:
Bonett, Kateryn
MORALES ORTEGA, YUNEIDIS
Osorio Bustamante, Juan David
Manzanero Martinez, Guillermo Jose
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14275
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/14275
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Calidad de la educación
Modelo de autoevaluación y autorregulación
Acreditación institucional
Educación superior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)