Implementación del modelo de autoevaluación y autorregulación para la obtención de la acreditación institucional: estudio de caso Universidad de la Costa
El principal objetivo de este estudio es presentar los resultados de la implementación del modelo de autoevaluación y autorregulación en una institución de educación superior para la renovación de la acreditación institucional. Se emplea un enfoque mixto con un diseño de estudio de caso, el cual per...
- Autores:
-
Bonett, Kateryn
MORALES ORTEGA, YUNEIDIS
Osorio Bustamante, Juan David
Manzanero Martinez, Guillermo Jose
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/14275
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/14275
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Calidad de la educación
Modelo de autoevaluación y autorregulación
Acreditación institucional
Educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)