Aplicación de estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento lógico algorítmico en estudiantes de básica secundaria mediado con Scratch

El principal objetivo de este trabajo es presentar los resultados de experimentos de enseñanza y aprendizaje del uso de un lenguaje de programación orientado a objetos. Este experimento fue realizado con estudiantes del colegio Nuevo Gimnasio del Country de la ciudad de Barranquilla, Colombia. El ex...

Full description

Autores:
Marenco Cáneppa, Omar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/178
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/178
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
lenguaje Scratch
pensamiento algorítmico
estudiantes secundarios
lenguaje de programación
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual