Endomarketing y la calidad de servicio interno en las pequeñas y medianas empresas del sector salud de Barranquilla
La investigación tiene como objetivo analizar la relación entre el Endomarketing y calidad del servicio interno de las pequeñas y medianas empresas del sector salud de Barranquilla. Soportado en los postulados teóricos de of Berry & Parasuraman (1991), Gronross (1990), Kotler & Keller ( 2006...
- Autores:
-
Berdugo Romero, Abimael De Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/100
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/100
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Calidad de Servicio
Endomarketing
Pymes sector salud
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual