Endomarketing y la calidad de servicio interno en las pequeñas y medianas empresas del sector salud de Barranquilla

La investigación tiene como objetivo analizar la relación entre el Endomarketing y calidad del servicio interno de las pequeñas y medianas empresas del sector salud de Barranquilla. Soportado en los postulados teóricos de of Berry & Parasuraman (1991), Gronross (1990), Kotler & Keller ( 2006...

Full description

Autores:
Berdugo Romero, Abimael De Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/100
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/100
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Calidad de Servicio
Endomarketing
Pymes sector salud
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual