El diseño universal del aprendizaje (DUA): una estrategia pedagógica para la cualificación de la intervención docente en el marco de la escuela inclusiva
The research project Universal design for learning (UDL): a pedagogical proposal to qualify teacher’s intervention in inclusive education is an innovative proposal in our context. It was undertaken at Liceo de Cervantes in Barranquilla, Colombia and developed by 6 teachers of different areas; spanis...
- Autores:
-
Movilla Gastelbondo, Ivón Fabiola
Suárez Flórez, Sandra Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/3092
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/3092
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño universal de aprendizaje
Intervención docente
Estilo de aprendizaje
Inclusión
Estrategia pedagógicas
Prácticas pedagógicas necesarias
Universal design for learning
teacher’s intervention
Learning style
Inclusion
Pedagogical strategies
Necessary pedagogical practices
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/