El diseño universal del aprendizaje (DUA): una estrategia pedagógica para la cualificación de la intervención docente en el marco de la escuela inclusiva

The research project Universal design for learning (UDL): a pedagogical proposal to qualify teacher’s intervention in inclusive education is an innovative proposal in our context. It was undertaken at Liceo de Cervantes in Barranquilla, Colombia and developed by 6 teachers of different areas; spanis...

Full description

Autores:
Movilla Gastelbondo, Ivón Fabiola
Suárez Flórez, Sandra Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/3092
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/3092
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Diseño universal de aprendizaje
Intervención docente
Estilo de aprendizaje
Inclusión
Estrategia pedagógicas
Prácticas pedagógicas necesarias
Universal design for learning
teacher’s intervention
Learning style
Inclusion
Pedagogical strategies
Necessary pedagogical practices
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/