Mediación didáctica de la interdisciplinariedad científica para el desarrollo de competencias de comprensión lectora

La presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica – curricular que, fundamentada en principios de interdisciplinariedad científica, viabilice el desarrollo de competencias de comprensión lectora en los estudiantes, lo cual pretende se constituya en un aporte para el campo...

Full description

Autores:
Rodríguez Sarabia, Ceiling Sofía
Zambrano De León, Deisy Isabel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12998
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12998
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Interdisciplinariedad científica
Comprensión lectora
Mediación didáctica
Pedagogía
Scientific interdisciplinarity
Reading comprehension
Didactic mediation
Pedagogy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)