Mediación didáctica de la interdisciplinariedad científica para el desarrollo de competencias de comprensión lectora
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta didáctica – curricular que, fundamentada en principios de interdisciplinariedad científica, viabilice el desarrollo de competencias de comprensión lectora en los estudiantes, lo cual pretende se constituya en un aporte para el campo...
- Autores:
-
Rodríguez Sarabia, Ceiling Sofía
Zambrano De León, Deisy Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12998
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/12998
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Interdisciplinariedad científica
Comprensión lectora
Mediación didáctica
Pedagogía
Scientific interdisciplinarity
Reading comprehension
Didactic mediation
Pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)