Cuando los momentos de ocio se convierten en la fuente de grandes ideas y oportunidades. Una aproximación crítica que desmitifica al gamer
El manuscrito en cuestión, reviste entre sus propósitos elevar argumentos que, desde una perspectiva sofista, procuren develar los mitos que por décadas han prejuiciado al fenómeno gamer, ante las miradas de quienes hacen ciencia. Se trata de un escrito tipo documental con diseño bibliográfico, dond...
- Autores:
-
Buitrago Acuña, Ramiro A.
Vera Rodríguez, Josué N.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11930
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11930
https://doi.org/10.17981/econcuc.42.2.2021.Org.1
- Palabra clave:
- Strategies
ICT
Corporate culture
Corporate social responsibility
Creativity
Technological leisure
Videogame
Estrategias
TIC
Cultura corporativa
Responsabilidad social corporativa
Creatividad
Ocio tecnológico
Videojuegos
- Rights
- openAccess
- License
- ECONÓMICAS CUC - 2021