Experiencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la discapacidad en docentes universitarios
En el artículo se analizan las experiencias educativas de docentes universitarios que orientan el proceso de actividad física a personas con discapacidad en las instituciones de educación superior. Se aborda un enfoque cualitativo, tipo estudio de caso, con diez docentes que cumplieron los criterios...
- Autores:
-
Molano-Tobar, Nancy Janneth
Chalapud-Narvaez, Luz Marina
Villaquiran, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11325
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11325
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.12.2.2021.04
- Palabra clave:
- Educación
Inclusión
Actividad física
Discapacidad
Docentes
Education
Inclusion
Physical activity
Disability
Teachers
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2021