Experiencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la discapacidad en docentes universitarios

En el artículo se analizan las experiencias educativas de docentes universitarios que orientan el proceso de actividad física a personas con discapacidad en las instituciones de educación superior. Se aborda un enfoque cualitativo, tipo estudio de caso, con diez docentes que cumplieron los criterios...

Full description

Autores:
Molano-Tobar, Nancy Janneth
Chalapud-Narvaez, Luz Marina
Villaquiran, Andrés Felipe
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11325
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11325
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.12.2.2021.04
Palabra clave:
Educación
Inclusión
Actividad física
Discapacidad
Docentes
Education
Inclusion
Physical activity
Disability
Teachers
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2021