Waffle Time: diseño e implementación de un modelo de negocio escalable basado en la innovación y experiencia del cliente
Waffle Time es un emprendimiento que busca posicionarse como un referente en la oferta gastronómica de Barranquilla, combinando innovación, personalización y un enfoque centrado en el cliente. Este trabajo de grado presenta el diseño e implementación de un modelo de negocio escalable que integra mej...
- Autores:
-
Blanco Polo, Wilber José
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13962
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13962
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Modelo de negocio
Innovación
Fidelización
Experiencia del cliente
Sector gastronómico
Entrepreneurship
Business model
Innovation
Customer loyalty
Customer experience
Gastronomic sector
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
id |
RCUC2_82cfcb11f9c7c0564f5f708082065315 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13962 |
network_acronym_str |
RCUC2 |
network_name_str |
REDICUC - Repositorio CUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Waffle Time: diseño e implementación de un modelo de negocio escalable basado en la innovación y experiencia del cliente |
title |
Waffle Time: diseño e implementación de un modelo de negocio escalable basado en la innovación y experiencia del cliente |
spellingShingle |
Waffle Time: diseño e implementación de un modelo de negocio escalable basado en la innovación y experiencia del cliente Emprendimiento Modelo de negocio Innovación Fidelización Experiencia del cliente Sector gastronómico Entrepreneurship Business model Innovation Customer loyalty Customer experience Gastronomic sector |
title_short |
Waffle Time: diseño e implementación de un modelo de negocio escalable basado en la innovación y experiencia del cliente |
title_full |
Waffle Time: diseño e implementación de un modelo de negocio escalable basado en la innovación y experiencia del cliente |
title_fullStr |
Waffle Time: diseño e implementación de un modelo de negocio escalable basado en la innovación y experiencia del cliente |
title_full_unstemmed |
Waffle Time: diseño e implementación de un modelo de negocio escalable basado en la innovación y experiencia del cliente |
title_sort |
Waffle Time: diseño e implementación de un modelo de negocio escalable basado en la innovación y experiencia del cliente |
dc.creator.fl_str_mv |
Blanco Polo, Wilber José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Sandoval Karam, Michael Guarín García, Andrés Felipe |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Blanco Polo, Wilber José |
dc.contributor.jury.none.fl_str_mv |
Vásquez Peñaloza, Lisseth Ruiz Barrios, Erika M De La Rosa Viloria, Wilfrido |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Emprendimiento Modelo de negocio Innovación Fidelización Experiencia del cliente Sector gastronómico |
topic |
Emprendimiento Modelo de negocio Innovación Fidelización Experiencia del cliente Sector gastronómico Entrepreneurship Business model Innovation Customer loyalty Customer experience Gastronomic sector |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Entrepreneurship Business model Innovation Customer loyalty Customer experience Gastronomic sector |
description |
Waffle Time es un emprendimiento que busca posicionarse como un referente en la oferta gastronómica de Barranquilla, combinando innovación, personalización y un enfoque centrado en el cliente. Este trabajo de grado presenta el diseño e implementación de un modelo de negocio escalable que integra mejoras operativas, diversificación del menú, estrategias de marketing digital y presencial, y un programa de fidelización. La investigación aborda las demandas del mercado y los desafíos de expansión sostenible, mediante una metodología que combina análisis de mercado, desarrollo estratégico y validaciones prácticas. Los resultados destacan un modelo optimizado que mejora la experiencia del cliente y establece bases sólidas para el crecimiento. Este proyecto contribuye al sector gastronómico local, fomentando la sostenibilidad y la innovación. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-23T15:48:00Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025 2025-01-23T15:48:00Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11323/13962 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
REDICUC - Repositorio CUC |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/11323/13962 https://repositorio.cuc.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa REDICUC - Repositorio CUC |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Acha, G. (2019). Material del curso de "Comportamiento Organizacional" MBA UCA. Buenos Aires: Universidad Católica Argentina. Alonso, C. (Noviembre de 2020). Mapa de procesos. Obtenido de https://www.globalsuitesolutions.com/es/que-es-mapa-de-procesos-y-como-se-elabora CESSI. (26 de Agosto de 2022). Como mejorar el rendimiento en las empresas. Obtenido de https://cessi.org.ar/2022/08/26/informe-el-valor-de-la-conexion-como-mejorar-elrendimiento-en-las-empresas/ David, F. (2013). Conceptos de Administración Estratégica. Pearson Deloitte. (2014). Presupuestación a la medida de nuestras organizaciones. Deloitte S.C Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE. (s.f.). Obtenido de Censo nacional de población y vivienda 2018: Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018/cuantos-somos EY. (2021). Las empresas ganadoras en tiempos de pandemia. Obtenido de https://www.ey.com/es_sv/covid-19/las-empresas-ganadoras-en-tiempos-de-pandemia Herz, A. (2019). Material de curso de "Toma de Decisiones" MBA UCA. Universidad Católica Argentina INVIMA (2023). Productos vigilados. Recuperado de: https://www.invima.gov.co/productos-vigilados/alimentos-y-bebidas-alcoholicas/otros-alimentos-y-bebidas IONOS Digital Guide. (Abril de 2019). Generación de Demanda: estrategia de fidelización a largo plazo. (IONOS, Ed.) Obtenido de https://www.ionos.es/digitalguide/onlinemarketing/vender-en-internet/generacion-de-demanda/ Kotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de Marketing, 11edición. Englewood Cliffs, NJ: Pearson Educación. Kotler, P., & Keller, K. L. (2021). Marketing Management (16ª ed.). Pearson. Mintzberg H., A. B. (1999). Safari a la estrategia: Una visita guiada por la jungla del management estratégico. Buenos Aires: Gránica Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Business Model Generation: A Handbook for Visionaries, Game Changers, and Challengers. Wiley. Porter, M. E. (2009). Estrategia competitiva: Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores. Ediciones Piramide Signaturit. (Abril de 2021). Que es Business Intelligence y qué herramienta existen. Obtenido de https://blog.signaturit.com/es/que-es-business-intelligence Slack, N., Brandon-Jones, A., & Burgess, N. (2019). Operations Management (9ª ed.). Pearson. Vázquez, L. A. (2020). ¿Qué es Enterprise Performance Management (EPM) y sus diferencias con el ERP? Recuperado el Noviembre de 2022, de https://www.semanticsystems.com/semantic-noticias/articulos-tecnologicos/que-es-enterprise-performancemanagement-epm-y-sus-diferencias-con-el-erp/ Yun, T. (2022). Modelos Canvas. Obtenido de Modelo Canvas: https://modelocanvas.net/canalescanvas/ |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
358 Páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Posgrados |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Ciencias Empresariales |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Barranquilla, Colombia |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Administración Modalidad Virtual |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
publisher.none.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
institution |
Corporación Universidad de la Costa |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/418ab97a-433b-4ddf-9b4d-aea44f504913/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/cd76c289-0064-47e2-a140-2e640c130472/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/2565ae5c-0fd9-4c11-9f95-0cfc527fe02d/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/4d360e16-d84e-4b58-a433-361371534da2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
465428a3fe440093a04870f5d8d01f9b 73a5432e0b76442b22b026844140d683 1632261b5c1447ef9bad12f382d91009 11b25bc4987b20ae9d2e1f1ec9b7cd17 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad de la Costa CUC |
repository.mail.fl_str_mv |
repdigital@cuc.edu.co |
_version_ |
1828166723881140224 |
spelling |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sandoval Karam, MichaelGuarín García, Andrés FelipeBlanco Polo, Wilber JoséVásquez Peñaloza, LissethRuiz Barrios, Erika MDe La Rosa Viloria, Wilfrido2025-01-23T15:48:00Z20252025-01-23T15:48:00Z2025https://hdl.handle.net/11323/13962Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/Waffle Time es un emprendimiento que busca posicionarse como un referente en la oferta gastronómica de Barranquilla, combinando innovación, personalización y un enfoque centrado en el cliente. Este trabajo de grado presenta el diseño e implementación de un modelo de negocio escalable que integra mejoras operativas, diversificación del menú, estrategias de marketing digital y presencial, y un programa de fidelización. La investigación aborda las demandas del mercado y los desafíos de expansión sostenible, mediante una metodología que combina análisis de mercado, desarrollo estratégico y validaciones prácticas. Los resultados destacan un modelo optimizado que mejora la experiencia del cliente y establece bases sólidas para el crecimiento. Este proyecto contribuye al sector gastronómico local, fomentando la sostenibilidad y la innovación.Waffle Time is an entrepreneurial initiative aiming to establish itself as a benchmark in Barranquilla's gastronomic scene by combining innovation, customization, and a customer-centric approach. This thesis presents the design and implementation of a scalable business model that incorporates operational improvements, menu diversification, digital and in-person marketing strategies, and a loyalty program. The research addresses market demands and the challenges of sustainable expansion through a methodology that combines market analysis, strategic development, and practical validations. The findings highlight an optimized model that enhances the customer experience and establishes a solid foundation for growth. This project contributes to the local gastronomic sector by fostering sustainability and innovation.Indice de tablas y figuras 18--Indice de gráficos 22--Resumen 3--Abstract 4--Identificación del problema 24--Introducción 24--Objetivos 25--Objetivo General 25--Objetivos Específicos 25--Metodología 26--Planteamiento del problema 28--Formulación del problema 28--Antecedentes29--Marco teórico 33--Buyer Persona Actual De Waffle Time Ana María Gutiérrez 33--Información demográfica 33--Antecedentes y carrera 33--Hábitos y comportamiento digital 33--Preferencias y estilo de vida 33--Objetivos y motivaciones 34--Retos y dolor 34--Cómo Waffle Time le ayuda 34--Tamaño de mercado 35--Aplicación de las 5 Fuerzas de Porter al emprendimiento Waffle Time35--Amenaza de nuevos competidores 38--Poder de negociación de los proveedores39--Poder de negociación de los compradores 40--Amenaza de productos sustitutos 41-Waffle Time: Tam, Sam Y Som 42--TAM - Total Addressable Market 42--SAM - Serviceable Available Market 42--SOM - Serviceable Obtainable Market 43--Gráfico Tam Sam Som Waffle Time 45--Análisis de tendencias actuales 46--Validaciones del problema 50--Buyer Persona Refinado Para Waffle Time: Laura Rodríguez 52--Información demográfica y profesional 52--Hábitos de consumo y preferencias 52--Estilo de vida y comportamiento 53--Motivaciones y necesidades 53--Relación con Waffle Time 54-Dolorees y retos 54--Fortalezas para Waffle Time 54--Impacto en la estrategia de negocio55--Propuesta de valor Waffle Time 56--Mapa De Empatía 57--Análisis de Canvas propuesta de valor 58--Modelo De Negocio - Business Model Canvas De Waffle Time 60--Gestión y Optimización de Operaciones en el punto de venta 61--Distribución, organización y optimización de operaciones en el punto de venta 61--Esquema aéreo actual del punto de venta 61--Descripción de la distribución del punto de venta actual62--Parte frontal 62--Parte trasera 62--Lado izquierdo 63--Lado derecho 63--Roles del personal y sincronización de la operación actual 64--Esquema aéreo optimizado del punto de venta 65--Descripción de la distribución del punto de venta optimizado 66--Parte frontal 66--Parte trasera 67--Lado izquierdo 67--Lado derecho 68--Roles del personal y sincronización de la operación optimizada 69--Flujograma de etapas claves del proceso Waffle Time 70--Descripción de cada proceso 71--Recepción y almacenamiento de materias primas, insumos e ingredientes 71--Revisión de inventario de punto de venta (PDV), preparación de masa de waffles y envío de productos en proceso al punto de venta 72--Almacenamiento en PDV, atención al cliente y preparación de pedidos para la venta 73--Empaque y ensamblaje de productos terminados 74--Entrega y servicio al cliente 75--Optimización del proceso de atención al cliente mediante diagrama de operaciones de proceso 77--Eficiencia y satisfacción del cliente 78--Optimización continua y flexibilidad del proceso 78--Reducción de costos y aumento de la rentabilidad78--Entrenamiento y el control de calidad 79--Gestión de inventarios 80Sistema de inventario actual de Waffle Time 80--Aspectos clave de la actual gestión de inventario 81--Categorías principales de inventario 81--Organización en la bodega 81--Ciclo de reabastecimiento semanal 81--Productos de producción diaria 82--Reabastecimiento y control de inventario en fines de semana 82--Transporte y logística de entrega 83-- Implementación de sistema Fifo en Waffle Time 84--Organización Y Segmentación De Estantes 84--Asignación De Espacios Por Categorías 85--Etiquetado Y Rótulo De Productos 85--Rotación Física Y Mantenimiento De Productos Perecederos 88--Sistema de Refrigeración para Productos Caseros 88--Hoja De Control Semanal 88-- Formato de hoja de control 90--Capacitación y responsabilidades del personal 91--Revisión y mejora continua 92--Análisis de ventas y ajustes en el menú de Waffle Time93-- Analisis de ventas actuales de Waffle Time para ajustes en el menú 93--Análisis del diagrama de Pareto y estructura de ventas de Waffle Time 94--Identificación de productos principales (80% de las ventas) 95--Productos de apoyo (15-20% de las ventas) 95--Productos de baja rotación (Último % de las ventas) 96--Optimización del menú de Waffle Time 98--Análisis de preferencias de los clientes 98--Menú optimizado para Waffle Time 100--Análisis de menú optimizado de Waffle Time 102--Estructura y organización 102--Fortalezas102-- Prioridades basadas en el análisis de ventas 103--Personalización y diversificación 104--Impacto operativo 105--Estrategia de diferenciación 106--Matriz BCG Waffle Time 107--Estrella: Fresas con crema 108--Vaca: Helados 108--Incógnita: Burbuwaffles 109--Perro: Obleas 109--Estrategia de fidelización de clientes: la tarjeta de fidelidad de Waffle Time 111--Beneficios de la tarjeta de fidelidad 114--Para los clientes 114--Para Waffle Time 114--Futuro impacto en la retención de clientes 115--Producto mínimo viable Waffle Time – pmv 116--Diagnóstico inicial del proceso 117--Cambios implementados en la experiencia del cliente118--Reducción del tiempo de atención 118--Fidelización del cliente 118--Experiencia personalizada 119--Estrategias de marketing integradas 119--Beneficios del producto mínimo viable 120--Customer journey map – experiencia del cliente antes de la optimización 121--Customer journey map optimizado 123--Estrategia de branding y diseño del customer journey map 125--Personalidad de la marca Waffle Time 125--Identidad visual 125--Logotipo de Waffle Time 125--Extracción de colores 126--Mensaje de marca 128--Customer journey map - proceso de compra (5 etapas) 129--Concienciación 129--Consideración 129--Compra 129--Retención 129--Promoción 130--Necesidades del cliente en cada fase 130--Estrategias para satisfacer estas necesidades 130--Plan de marketing y optimización de la experiencia del cliente en Waffle Time 133--Plan de marketing y validación del pmv de Waffle Time: optimización de la experiencia del cliente 133--Objetivo General 133--Objetivos Específicos 133--Indicadores clave de desempeño (KPIs) 134 --Modelo de marketing y ventas 135--Estrategias de marketing 135--Estrategia digital integrada 135--Programa de fidelización 135--Optimización del punto de venta135--Eventos locales y promociones136--Marketing presencial 136--Estrategia semanal de contenidos 137--Detalles para la implementación 137--Estrategia de upselling para Waffle Time139--BurbuWaffles: Incremento mediante toppings y salsas adicionales 139--Fresas con crema y Fresas con chocolate: Promoción de tamaños más grandes y combinaciones premium 139--Obleas: Promoción de variantes premium 140--Helados: Promoción de Conos Top y Vasos Top 141--Estrategia de cross-selling para Waffle Time 142--BurbuWaffles: Complementos con bebidas y combos promocionales 142--Fresas con crema y Fresas con chocolate: Incentivar acompañamientos sencillo 142--Obleas: Combinaciones con vasos de helado 143--Helados: Combinaciones para compartir y enfoque en productos premium 144--Procesos de negocio 145-- Matriz DOFA 146--Detalle de actividades de cadena de valor de Waffle Time 147--Identificación de posibles cuellos de botella en la operación 149--Cadena de valor de Waffle Time 150--Plan de validación y evaluación del impacto para Waffle Time 152--Métricas de éxito propuestas: 152--Proceso de evaluación: 153--Plan de integración tecnológica y alianzas estratégicas 155--Tecnologías habilitadoras. 155--Alianzas estratégicas 156--Plan de adopción tecnológica y formación de alianzas estratégicas 158-- Objetivos: 158--Cronograma y responsables:|159--Flujograma de plan de adopción 160--Talento humano 161--Roles clave de Waffle Time, responsabilidades e importancia. Competencias técnicas y blandas. 161--Justificación de organigrama de Waffle Time 165--Valores centrales de Waffle Time 167--Estrategias de comunicación, adopción y evaluación de los valores centrales 170--Tendencias de talento humano e impacto en el proyecto Waffle time172--Estrategia de financiación y documentación financiera 175- Presupuestos de costos y gastos 177--Presupuesto de costos directos 177--Presupuesto de costos indirectos y fijos 178--Presupuesto de nómina 179--Presupuesto de ventas en cantidad 180--Presupuesto de recaudo180--Presupuesto de costos y gastos totales181--Presupuesto de inversión 183--Balance general proyectado 184-- Estado de resultados proyectado 186--Flujo de caja proyectado 188--Flujo de caja neto 189--Análisis de sensibilidad 192--Resultados 193--Escenario pesimista 193--Escenario probable (actual - 2024)194--Escenario optimista 194--Modelo de expansión para Waffle Time 196--Nuevo punto de venta principal 196--Ubicación estratégica 196--Propósito del punto de venta principal 196--Financiación 196--Sistema de franquicias 197--Cláusulas y contratos esenciales 197--Confidencialidad 197--Uniformidad operativa 197--Dotación del punto de venta 198--Modelo con dotación completa 198--Modelo semiautónomo 198--Supervisión y soporte 198--Fuentes de ingresos para la empresa matriz 199--Venta de la franquicia 199--Comisiones sobre ventas 199--Venta de insumos exclusivos199--Proceso de selección de franquiciados 200--Perfil del franquiciado ideal 200--Proceso de selección 200--Beneficios del modelo de expansión 201--Escalabilidad 201--Consistencia de marca 201--Flujo de ingresos diversificado 201--Reducción de riesgos 201--Proyecciones para el modelo de franquicia 202--Modelo de franquicia con dotación completa 202--Costos Iniciales para el Franquiciado 202- Ingresos para la empresa matriz (Waffle Time) 203--Proyección financiera estimada: resumen de ingresos para Waffle Time 205--Modelo de franquicia semiautónomo 206-- Costo inicial estimado para el franquiciado 206--Ingresos para la Empresa Matriz (Waffle Time) 206--Proyección financiera: resumen de ingresos para Waffle Time 208--Apreciaciones de los modelos de franquicia 209--Plan de implementación para la expansión de Waffle Time 211--Fase 1: Creación del punto de venta principal 211--Objetivo general 211--Propósitos específicos 211--Actividades clave 212--Fase 2: Implementación del modelo de franquicias 213--Objetivo general 213--Propósitos específicos 213-- Actividades clave 213--Planificación del tiempo para la expansión de Waffle Time 215--Fase 1: Creación del punto de venta principal (meses 1-24) 215--Meses 16 Investigación y planeación estratégica 215--Meses 7-12: diseño y construcción del punto de venta 215--Meses 13-18: contratación, entrenamiento y prelanzamiento 215-- Meses 19-24: apertura y estabilización operativa 216--Fase 2: implementación del modelo de franquicias (meses 25-48) 216--Meses 25-30: desarrollo del modelo de franquicia 216--Meses 31-36: selección y capacitación de los primeros franquiciados 217--Meses 37-42: apertura de los primeros puntos franquiciados 217--Meses 43-48: evaluación y expansión a nuevas ciudades 217--Legal219--Análisis integral de regulaciones y cumplimiento para emprendimientos e innovaciones 219--Objetivos del análisis regulatorio y plan de cumplimiento 220--Objetivo general 220--Objetivos específicos 220--Análisis del entorno regulatorio 222--Libertades económicas 222--Estrategias para Optimizar el Entorno Regulatorio 223--Competencia y protección al consumidor 223--Estrategias para cumplir con las regulaciones y aprovechar oportunidades 224-- Estrategia de propiedad intelectual y plan de registro de marca 225--Activos de propiedad intelectual de Waffle Time 225--Marca "Waffle Time" 226--Logo de Waffle Time 226--Crema de vainilla exclusiva 226--Masa de waffles casera 227--Integración de ingredientes costeños como toppings 227--Estrategia detallada para el registro y protección de activos de propiedad y plan de acciones necesarias.229--Registro de marca "Waffle Time" y logo 229--Patente de la crema de vainilla exclusiva y masa de waffles casera 230--Protección de la integración de ingredientes costeños como toppings 231--Medidas preventivas y planes de contingencia 232--Planes de acción para enfrentar posibles infracciones 233--Procedimientos de respuesta rápida 233--Comunicación y manejo de crisis 233--Revisión y mejora continua 233--Documentación y estructura para la constitución de la empresa 235--Forma jurídica adecuada para Waffle Time 236--Flexibilidad en la gestión y estructura organizacional 236-Responsabilidad limitada 236--Facilidad para atraer inversión 237 --Simplicidad en los trámites 237--Estatutos básicos Waffle Time 238--Plan de acción para inscripción y obtención de licencias y permisos de Waffle Time 241--Paso 1: Constitución de la Sociedad por Acciones Simplificada (S.A.S.) 241--Paso 2: Obtención de licencias y permisos 242--Paso 3: Inscripción de propiedad intelectual y establecimiento de secreto industrial 243--Cronograma detallado 245--Responsabilidad social 246--Stakeholders de Waffle Time246-- Empleados 246--Clientes 246--Proveedores 246--Comunidad local 247--Autoridades locales y nacionales 247--Inversores y Socios 247--Competencia 248--Mapa de stakeholders 249--Impacto positivo 250--Impacto negativo 252--Medidas para maximizar impactos positivos 253--Medidas para mitigar impactos negativos 255--Análisis del impacto social del proyecto Waffle Time 257--Compromiso con la Responsabilidad Social y el bienestar de la comunidad 258--Evaluación de impacto ambiental 259--Análisis del uso de recursos naturales 259--Consumo de Recursos 259--Sostenibilidad 260--Identificación de emisiones 262--Fuentes de emisiones 263--Tipos de residuos 264-- Métodos de manejo 265--Medidas para minimizar impacto ambiental 267--Prácticas sostenibles 269--Análisis de impacto ambiental de Waffle Time 271--Compromiso con la Sostenibilidad Ambiental y la conservación de los recursos naturales 273--Alineación de misión y visión de Waffle Time con objetivos de sostenibilidad y rsc 274--Misión reformulada para Waffle Time 274--Visión reformulada para Waffle Time 274--Justificación 274--¿Cómo se Reformularon? 274--Misión reformulada 274--Visión reformulada 275--Impacto de la reformulación 275--Plan de acción de responsabilidad social corporativa (rsc) 276--Introducción 276--Metas 276--Políticas de responsabilidad social corporativa 278--Política de Sostenibilidad Ambiental 278--Política de involucramiento comunitario 278--Política de Bienestar y Desarrollo de los colaboradores 279--Política de Ética y transparencia en los negocios 279--Política de calidad y seguridad alimentaria 280--Código de ética 281--Prácticas sostenibles 284-- Sistema de indicadores de impacto para Waffle Time 287--Plan de seguimiento y evaluación detallado 289--Metodología 289--Recolección de datos 289--Análisis de desempeño289--Frecuencia 290--Responsables 290--Herramientas 290--Resumen plan de acción general 293--Plan de capacitación y conciencia 294--Introducción 294--Objetivos de Capacitación 295--Contenido 295--Métodos de capacitación 297--Evaluación 298--Estrategia de comunicación del plan de capacitación y conciencia 300-- Objetivos 300--Audiencia 301--Mensajes clave 302--Canales de comunicación 303--Evaluación 304--Plan de implementación de liderazgo 306--Misión 306--Visión 306-- Objetivos 306--Valores 307--Equipo Waffle Time 308--Identificación del tipo de equipo 308-- Caracterización del equipo 308--Componentes Clave 309--Fortalezas 310-- Debilidades 310--Líder de Waffle Time 312--Autoevaluación del liderazgo 312--Compatibilidad con el proyecto 312--Componentes clave del liderazgo 313--Fortalezas313-- Debilidades 314--Análisis de compatibilidad entre líder y equipo en waffle time 316--Evaluación de compatibilidad 316--Componentes clave 317--Impacto en la productividad y cohesión 318--Estrategias de implementación 319--Plan de mejora 320--Evaluación continua 321--Ajustes en las estrategias de liderazgo 322--Componentes clave 323--Evaluación del desempeño con la matriz “9-box” 324--Desarrollo de estrategias para el desarrollo gerencial 330--Planes individuales de desarrollo: 330--Estrategias para la motivación del equipo 338--Sistemas de reconocimiento y recompensas338--Recompensas tangibles:338--Recompensas intangibles 339--Actividades de fomento del espíritu de equipo 339--Plan de seguimiento y evaluación 341--Evaluación continua 341--Indicadores de éxito: 342--Conclusiones 344-- Referencias 346--Anexos 348--Anexo 1 – resultados de encuesta de conocimiento de perfil de cliente 348--Cuestionario y hallazgos 348--Preguntas y respuestas 349--Magíster en Administración Modalidad VirtualMaestría358 Páginasapplication/pdfspaCorporación Universidad de la CostaPosgradosCiencias EmpresarialesBarranquilla, ColombiaMaestría en Administración Modalidad VirtualCorporación Universidad de la CostaWaffle Time: diseño e implementación de un modelo de negocio escalable basado en la innovación y experiencia del clienteTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionAcha, G. (2019). Material del curso de "Comportamiento Organizacional" MBA UCA. Buenos Aires: Universidad Católica Argentina.Alonso, C. (Noviembre de 2020). Mapa de procesos. Obtenido de https://www.globalsuitesolutions.com/es/que-es-mapa-de-procesos-y-como-se-elaboraCESSI. (26 de Agosto de 2022). Como mejorar el rendimiento en las empresas. Obtenido de https://cessi.org.ar/2022/08/26/informe-el-valor-de-la-conexion-como-mejorar-elrendimiento-en-las-empresas/David, F. (2013). Conceptos de Administración Estratégica. PearsonDeloitte. (2014). Presupuestación a la medida de nuestras organizaciones. Deloitte S.CDepartamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE. (s.f.). Obtenido de Censo nacional de población y vivienda 2018: Recuperado de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/demografia-y-poblacion/censo-nacional-de-poblacion-y-vivenda-2018/cuantos-somosEY. (2021). Las empresas ganadoras en tiempos de pandemia. Obtenido de https://www.ey.com/es_sv/covid-19/las-empresas-ganadoras-en-tiempos-de-pandemiaHerz, A. (2019). Material de curso de "Toma de Decisiones" MBA UCA. Universidad Católica ArgentinaINVIMA (2023). Productos vigilados. Recuperado de: https://www.invima.gov.co/productos-vigilados/alimentos-y-bebidas-alcoholicas/otros-alimentos-y-bebidasIONOS Digital Guide. (Abril de 2019). Generación de Demanda: estrategia de fidelización a largo plazo. (IONOS, Ed.) Obtenido de https://www.ionos.es/digitalguide/onlinemarketing/vender-en-internet/generacion-de-demanda/Kotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de Marketing, 11edición. Englewood Cliffs, NJ: Pearson Educación.Kotler, P., & Keller, K. L. (2021). Marketing Management (16ª ed.). Pearson.Mintzberg H., A. B. (1999). Safari a la estrategia: Una visita guiada por la jungla del management estratégico. Buenos Aires: GránicaOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2010). Business Model Generation: A Handbook for Visionaries, Game Changers, and Challengers. Wiley.Porter, M. E. (2009). Estrategia competitiva: Técnicas para el análisis de la empresa y sus competidores. Ediciones PiramideSignaturit. (Abril de 2021). Que es Business Intelligence y qué herramienta existen. Obtenido de https://blog.signaturit.com/es/que-es-business-intelligenceSlack, N., Brandon-Jones, A., & Burgess, N. (2019). Operations Management (9ª ed.). Pearson.Vázquez, L. A. (2020). ¿Qué es Enterprise Performance Management (EPM) y sus diferencias con el ERP? Recuperado el Noviembre de 2022, de https://www.semanticsystems.com/semantic-noticias/articulos-tecnologicos/que-es-enterprise-performancemanagement-epm-y-sus-diferencias-con-el-erp/Yun, T. (2022). Modelos Canvas. Obtenido de Modelo Canvas: https://modelocanvas.net/canalescanvas/EmprendimientoModelo de negocioInnovaciónFidelizaciónExperiencia del clienteSector gastronómicoEntrepreneurshipBusiness modelInnovationCustomer loyaltyCustomer experienceGastronomic sectorPublicationORIGINALWaffle Time Diseño E Implementación De Un Modelo De Negocio Escalable Basado En La Innovación Y Experiencia Del Cliente.pdfWaffle Time Diseño E Implementación De Un Modelo De Negocio Escalable Basado En La Innovación Y Experiencia Del Cliente.pdfapplication/pdf9812326https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/418ab97a-433b-4ddf-9b4d-aea44f504913/download465428a3fe440093a04870f5d8d01f9bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-815543https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/cd76c289-0064-47e2-a140-2e640c130472/download73a5432e0b76442b22b026844140d683MD52TEXTWaffle Time Diseño E Implementación De Un Modelo De Negocio Escalable Basado En La Innovación Y Experiencia Del Cliente.pdf.txtWaffle Time Diseño E Implementación De Un Modelo De Negocio Escalable Basado En La Innovación Y Experiencia Del Cliente.pdf.txtExtracted texttext/plain101037https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/2565ae5c-0fd9-4c11-9f95-0cfc527fe02d/download1632261b5c1447ef9bad12f382d91009MD53THUMBNAILWaffle Time Diseño E Implementación De Un Modelo De Negocio Escalable Basado En La Innovación Y Experiencia Del Cliente.pdf.jpgWaffle Time Diseño E Implementación De Un Modelo De Negocio Escalable Basado En La Innovación Y Experiencia Del Cliente.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6633https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/4d360e16-d84e-4b58-a433-361371534da2/download11b25bc4987b20ae9d2e1f1ec9b7cd17MD5411323/13962oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/139622025-01-24 04:01:55.776https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/open.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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 |