Gestión escolar mediada por las TIC para el mejoramiento de la convivencia a partir del fortalecimiento del perfil axiológico en estudiantes de básica primaria
La presente investigación gestión escolar mediada por las TIC para el mejoramiento de los procesos de convivencia a partir del fortalecimiento del perfil axiológico en estudiantes de Educación Básica Primaria, la cual tuvo como objetivo general diseñar una ruta de gestión escolar mediada por las TIC...
- Autores:
-
Durán Ruíz, Lizeth María
García Valencia, Leivys del Carmen
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9767
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9767
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Procesos de convivencia
Ambiente escolar
Conflicto
Valores
Perfil axiológico
Gestión escolar
TIC
Aprendizaje
Coexistence processes
Conflict school environment
Values
Axiological profile
School management
ICT
Learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)