Gestión escolar mediada por las TIC para el mejoramiento de la convivencia a partir del fortalecimiento del perfil axiológico en estudiantes de básica primaria

La presente investigación gestión escolar mediada por las TIC para el mejoramiento de los procesos de convivencia a partir del fortalecimiento del perfil axiológico en estudiantes de Educación Básica Primaria, la cual tuvo como objetivo general diseñar una ruta de gestión escolar mediada por las TIC...

Full description

Autores:
Durán Ruíz, Lizeth María
García Valencia, Leivys del Carmen
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9767
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9767
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Procesos de convivencia
Ambiente escolar
Conflicto
Valores
Perfil axiológico
Gestión escolar
TIC
Aprendizaje
Coexistence processes
Conflict school environment
Values
Axiological profile
School management
ICT
Learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)