Análisis del pensamiento crítico en estudiantes de una universidad pública mexicana
Introducción: La universidad actual, con compromiso social, tiene la obligación de direccionar su labor formativa, sujetos con un razonamiento que les permita desenvolverse y enfrentar con objetividad distintos escenarios en su contexto; por ello, el objetivo del presente trabajo es analizar el nive...
- Autores:
-
Aguilar-Pérez, Pedro
Cruz-Covarrubias, Lucila Patricia
Aguilar-Cruz, Pedro Daniel
Magaña-Jáuregui, Cecilia Irma
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11382
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11382
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.14.1.2023.07
- Palabra clave:
- Dimensión sustantiva
Estudiantes universitarios
Dimensión dialógica
Pensamiento crítico
Razonamiento
Substantive dimension
University students
Dialogical dimension
Critical thinking
Reasoning
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022