Análisis del pensamiento crítico en estudiantes de una universidad pública mexicana

Introducción: La universidad actual, con compromiso social, tiene la obligación de direccionar su labor formativa, sujetos con un razonamiento que les permita desenvolverse y enfrentar con objetividad distintos escenarios en su contexto; por ello, el objetivo del presente trabajo es analizar el nive...

Full description

Autores:
Aguilar-Pérez, Pedro
Cruz-Covarrubias, Lucila Patricia
Aguilar-Cruz, Pedro Daniel
Magaña-Jáuregui, Cecilia Irma
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11382
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11382
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.14.1.2023.07
Palabra clave:
Dimensión sustantiva
Estudiantes universitarios
Dimensión dialógica
Pensamiento crítico
Razonamiento
Substantive dimension
University students
Dialogical dimension
Critical thinking
Reasoning
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022