Descolonización de los saberes del docente como base para la promoción e implementación de prácticas educativas significativas
En este artículo se presenta una propuesta orientada a promover la modificación de los paradigmas del docente con el fin de descolonizar sus saberes y se refleje en su práctica pedagógica; la intención es que, durante las clases y espacios escolares, se le otorgue gran importancia al acervo cultural...
- Autores:
-
García-González, Valentina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11340
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11340
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.12.1.2021.16
- Palabra clave:
- Colonización
Descolonización
Práctica pedagógica
Secuencia didáctica y cultura
Colonization
Decolonization
Pedagogy practicum
Didactic sequence and culture
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2020