Videojuegos y subjetividades: una reflexión desde Hispanoamérica
Los videojuegos como productos culturales, encierran toda una potencialidad en clave de significados y otorgan posibilidades de manifestar posiciones enunciativas divergentes por parte de colectividades no hegemónicas. El objetivo de este ensayo es analizar la relación que existe entre el consumo cu...
- Autores:
-
Acevedo Merlano, Alvaro
Ortiz Záccaro, Zulma
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9456
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9456
https://doi.org/10.31876/rcs.v27i4.37291
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Videojuegos
Subjetividades
Consumo cultural
Hispanoamérica
Género
Video game
Subjectivities
Cultural consumption
Hispanic America
Gender
- Rights
- openAccess
- License
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