Videojuegos y subjetividades: una reflexión desde Hispanoamérica

Los videojuegos como productos culturales, encierran toda una potencialidad en clave de significados y otorgan posibilidades de manifestar posiciones enunciativas divergentes por parte de colectividades no hegemónicas. El objetivo de este ensayo es analizar la relación que existe entre el consumo cu...

Full description

Autores:
Acevedo Merlano, Alvaro
Ortiz Záccaro, Zulma
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9456
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9456
https://doi.org/10.31876/rcs.v27i4.37291
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Videojuegos
Subjetividades
Consumo cultural
Hispanoamérica
Género
Video game
Subjectivities
Cultural consumption
Hispanic America
Gender
Rights
openAccess
License
© Copyright 2022 Elsevier B.V., All rights reserved.