Fortalecimiento de la comprensión y producción de textos, uso de la investigación como estrategia pedagógica, con apoyo en tecnologías de información y comunicación

Este artículo presenta resultados derivados de la investigación acerca del desarrollo de la comprensión lectora y la producción escrita, comocompetencias necesarias en la formación integral de los estudiantes, no sólo del área del lenguaje, sino en todo su quehacer comunicativo e intelectual, en fav...

Full description

Autores:
Montenegro De Pertuz, Alva
Cantillo Molina, Yolanda
Pabón Pallares, Celina
Gonzales Castañeda, María
Villa Real Martínez, Edgardo
Guerrero Guerrero, Javier
Lobato Petuz, Alfonso
López Pérez, Heber
Cantillo Bolaño, Olga
Hernández Ariza, Arquímedes
Gómez Hernández, Adelso
Polo Sánchez, Lucila
Villamil, Clementina
Villa Páez, Arelys
Pertuz Samper, Emerson
De La Hoz Cera, Lila
Sánchez Paz, José
Vega Cantillo, Hernando
Mozo Carranza, Rosmari
Villafañe Ayala, Andres
Ropain Caballero, Yosmar
De la Cruz, María
Potes Donado, Omar
Sánchez , Rosmira
Serrano Cantillo, Luxer
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11192
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11192
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.27
Palabra clave:
Comprensión lectora, producción textual, Tecnologías de Información y Comunicación, Investigación como Estrategia Pedagógica.
Reading comprehension, textual production, Information and Communication Technologies, Research as PedagogicalStrategy
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018