Fortalecimiento de la comprensión y producción de textos, uso de la investigación como estrategia pedagógica, con apoyo en tecnologías de información y comunicación
Este artículo presenta resultados derivados de la investigación acerca del desarrollo de la comprensión lectora y la producción escrita, comocompetencias necesarias en la formación integral de los estudiantes, no sólo del área del lenguaje, sino en todo su quehacer comunicativo e intelectual, en fav...
- Autores:
-
Montenegro De Pertuz, Alva
Cantillo Molina, Yolanda
Pabón Pallares, Celina
Gonzales Castañeda, María
Villa Real Martínez, Edgardo
Guerrero Guerrero, Javier
Lobato Petuz, Alfonso
López Pérez, Heber
Cantillo Bolaño, Olga
Hernández Ariza, Arquímedes
Gómez Hernández, Adelso
Polo Sánchez, Lucila
Villamil, Clementina
Villa Páez, Arelys
Pertuz Samper, Emerson
De La Hoz Cera, Lila
Sánchez Paz, José
Vega Cantillo, Hernando
Mozo Carranza, Rosmari
Villafañe Ayala, Andres
Ropain Caballero, Yosmar
De la Cruz, María
Potes Donado, Omar
Sánchez , Rosmira
Serrano Cantillo, Luxer
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11192
- Palabra clave:
- Comprensión lectora, producción textual, Tecnologías de Información y Comunicación, Investigación como Estrategia Pedagógica.
Reading comprehension, textual production, Information and Communication Technologies, Research as PedagogicalStrategy
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2018