Adaptaciones curriculares para el ingreso, permanencia y graduación de estudiantes con discapacidad: una experiencia desde la educación superior.

Cada día se convierte en un imperativo, el desarrollo e implementación de estrategias de educación inclusiva que permitan el acceso, permanencia y graduación de las per-sonas con discapacidad en la educación superior, para que así, estos profesionales puedan ser partícipes de la cons-trucción y tran...

Full description

Autores:
Enciso Luna, Jhon Elkin
Córdoba Andrade, Leonor
Romero López, Lilia Carmenza
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/3133
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/3133
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Discapacidad
Educación superior
Educación inclusiva
Adaptaciones curriculares
Disabilities
Higher education
Inclusive education
Adapted curriculum
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International