Una mirada a la calidad educativa como referente de desarrollo de ciudad.
Más allá de los signos que la posmodernidad nos ha venido ilustrando en materia de contexto, desarrollo y globalización en el escenario de la escuela, es fundamental generar un proceso de reflexión serio y profundo desde todos los sectores, sobre el concepto de calidad educativa y su orientación com...
- Autores:
-
Sánchez Montero, Edgardo Rafael
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/3042
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/3042
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Posmodernidad
Globalizacion
Estatales
Tendencias
Formación
Practicas Pedagogicas
Postmodernity
Globalization
State
Trends
Training
Pedagogical Practices
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América