Evaluación del impacto de las asignaturas virtuales en los procesos académicos de la facultad de Ciencias Económicas de la Corporación Universidad de la Costa

El abordaje de esta investigación se perfiló en el estudio evaluativo del impacto de la inclusión de las asignaturas virtuales en los programas académicos presenciales de la Facultad de Ciencias Económicas de la CUC desde dos dimensiones: los Procesos Académicos y los de Interacción Social; enfatiza...

Full description

Autores:
Britton Huffington, Araceli Florinda
Charris Flórez, Wilfrido Antonio
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10921
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10921
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Impacto
Comunicación virtual
Asignatura virtual
Procesos académicos
Procesos sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)