Evaluación del impacto de las asignaturas virtuales en los procesos académicos de la facultad de Ciencias Económicas de la Corporación Universidad de la Costa
El abordaje de esta investigación se perfiló en el estudio evaluativo del impacto de la inclusión de las asignaturas virtuales en los programas académicos presenciales de la Facultad de Ciencias Económicas de la CUC desde dos dimensiones: los Procesos Académicos y los de Interacción Social; enfatiza...
- Autores:
-
Britton Huffington, Araceli Florinda
Charris Flórez, Wilfrido Antonio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10921
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10921
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Impacto
Comunicación virtual
Asignatura virtual
Procesos académicos
Procesos sociales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)