Estructuración de una unidad de mercadeo en una institución de educación superior en Barranquilla
El desarrollo económico y social avanza a ritmos agigantados transformando con él las condiciones de vida de toda una nación, lo cual incluye a todos los sectores que componen un país, en este sentido, el sector educativo funge un rol muy importante ya que, hoy en día este sector no solo apunta haci...
- Autores:
-
Romero Corro, Eimys Vannesa
Contreras Buelvas, Uliana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11852
- Palabra clave:
- Estrategy
Institution of higher education
Marketing management
Marketing unit
Organizational structure
Estrategia
Estructura organizacional
Gestión de mercadeo
Institución de educación superior
Unidad de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- Eimys Vannesa Romero Corro, Uliana Contreras Buelvas - 2019