Planeación didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora
La investigación tuvo como objetivo analizar el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de básica primaria y los procesos de planeación didáctica llevados a cabo por los docentes de dicho nivel. Se llevó a cabo un estudio de corte mixto, con una muestra de 132 estudiantes y 12 docent...
- Autores:
-
Canquiz, Liliana
Mayorga Sulbaran, Denis
Sandoval, Cynthia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8612
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/8612
https://doi.org/10.18239/ocnos_2021.20.2.2404
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
estrategias de lectura
programas de lectura
proceso de lectura
planificación didáctica
Reading comprehension
reading strategies
reading programs
reading processes
educational planning
- Rights
- openAccess
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International