Planeación didáctica para el desarrollo de la comprensión lectora

La investigación tuvo como objetivo analizar el desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de básica primaria y los procesos de planeación didáctica llevados a cabo por los docentes de dicho nivel. Se llevó a cabo un estudio de corte mixto, con una muestra de 132 estudiantes y 12 docent...

Full description

Autores:
Canquiz, Liliana
Mayorga Sulbaran, Denis
Sandoval, Cynthia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/8612
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/8612
https://doi.org/10.18239/ocnos_2021.20.2.2404
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Comprensión lectora
estrategias de lectura
programas de lectura
proceso de lectura
planificación didáctica
Reading comprehension
reading strategies
reading programs
reading processes
educational planning
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International