Influencia del estilo de vida saludable en el comportamiento de consumo de marcas deportivas Internacionales del sector textil en Barranquilla

The healthy lifestyle is a growing trend that involves the search for general well-being and physical, mental, and emotional health, leading the consumer to improve their eating habits and dedicate time to their physical activity and the implements required for its development. The consumer is more...

Full description

Autores:
Rada Cantillo, María
Soles Villarreal, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10298
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10298
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Healthy lifestyle
Consumer behavior
International and business marketing
International sports brands
Estilo de vida saludable
Comportamiento de consumo
Marketing internacional y de los negocios
Marcas deportivas internacionales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)