Estudio correlacional entre los puntajes total y de comprensión lectora obtenidos por los estudiantes de psicología de la Universidad de la Costa, CUC que presentaron la prueba Saber Pro en el periodo 2011-1, con los puntajes obtenidos en pruebas que evalúan memoria operativa, inteligencia verbal e inteligencia general

Reading comprehension is a key factor when students are faced with tests performed by the state to evaluate their academic and professional future (Knowledge Pro). This research, intended to correlate the total scores in reading comprehension tests and Saber Pro scores on tests assessing working mem...

Full description

Autores:
Amaya Echeverri, Shirley
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/447
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/447
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Comprensión lectora
Pruebas saber pro
Memoria operativa
Prueba RIAS y PHC-Comprensión lectora
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual