Articulación del modelo pedagógico con la práctica de aula en los contextos urbano y rural
El presente estudio se fijó como propósito indagar sobre la articulación que existe entre el modelo pedagógico y la práctica de aula de los docentes en las áreas de Lenguaje y Matemáticas de dos instituciones educativas ubicadas en contextos socio-geográficos diferentes, en los niveles 1º a 3º de Bá...
- Autores:
-
Franco Barrios, Víctor Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/300
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/300
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Modelo pedagógico
Práctica de aula
Contexto educativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución – No comercial – Compartir igual