Articulación del modelo pedagógico con la práctica de aula en los contextos urbano y rural

El presente estudio se fijó como propósito indagar sobre la articulación que existe entre el modelo pedagógico y la práctica de aula de los docentes en las áreas de Lenguaje y Matemáticas de dos instituciones educativas ubicadas en contextos socio-geográficos diferentes, en los niveles 1º a 3º de Bá...

Full description

Autores:
Franco Barrios, Víctor Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/300
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/300
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Modelo pedagógico
Práctica de aula
Contexto educativo
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual