La práctica pedagógica apoyada en las TIC como estrategia para el fortalecimiento de la calidad educativa
El presente artículo presenta los resultados derivados de la investigación acerca de la educación como uno de los pilares que permite el progreso de la sociedad, por lo que es fundamental que la calidad de la misma sea alta para garantizar el buen desempeño de los estudiantes en el aula de clases y...
- Autores:
-
Florez Martínez, Diana
Florez Díaz, Juan
Ardila Simanca, Dennis
Ruiz Vanegas, Sofía
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2096
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/2096
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.57
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Prácticas pedagógicas
tecnologías de la comunicación e información
calidad de la educación
Pedagogical practices
communication and information technologies
quality of education
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2