La robótica educativa y el pensamiento matemático: elementos vinculantes
Introducción: El pensamiento matemático se asume como una competencia que requieren los sujetos para afrontar situaciones de la vida cotidiana, así como para involucrarse en tareas científicas. No obstante, en Colombia los resultados de las pruebas Saber y las pruebas Programme for International Stu...
- Autores:
-
Ardila Muñoz, Jimmy Yordany
Rosero Calderón, Oscar Andrés
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9904
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9904
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Creatividad
Educación básica
Innovación educacional
Pensamiento matemático
Resolución de problemas
Robótica
Basic education
Creativity
Educational innovations
Mathematical thinking
Problem solving
Robotics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)