La robótica educativa y el pensamiento matemático: elementos vinculantes

Introducción: El pensamiento matemático se asume como una competencia que requieren los sujetos para afrontar situaciones de la vida cotidiana, así como para involucrarse en tareas científicas. No obstante, en Colombia los resultados de las pruebas Saber y las pruebas Programme for International Stu...

Full description

Autores:
Ardila Muñoz, Jimmy Yordany
Rosero Calderón, Oscar Andrés
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9904
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9904
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Creatividad
Educación básica
Innovación educacional
Pensamiento matemático
Resolución de problemas
Robótica
Basic education
Creativity
Educational innovations
Mathematical thinking
Problem solving
Robotics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)