Cartilla didáctica mar-mar, una estrategia metodológica para fortalecer el pensamiento aleatorio y sistema de datos en una institución de carácter rural
El presente trabajo de investigación, da cuenta del diseño de una cartilla didáctica como estrategia metodológica para fortalecer el pensamiento aleatorio y sistema de datos, en una institución de carácter rural, donde el aula, se asume como un espacio de carácter pedagógico que va más allá de una s...
- Autores:
-
Trespalacios Marín, Margarita María
Sánchez Alarcón, Mario Fernando
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9464
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/9464
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Pensamiento aleatorio
Aprendizaje significativo
Estrategia metodológica
Cartilla didáctica
Significant learning
Random thinking
Methodological strategy
Didactic primer
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)