Cartilla didáctica mar-mar, una estrategia metodológica para fortalecer el pensamiento aleatorio y sistema de datos en una institución de carácter rural

El presente trabajo de investigación, da cuenta del diseño de una cartilla didáctica como estrategia metodológica para fortalecer el pensamiento aleatorio y sistema de datos, en una institución de carácter rural, donde el aula, se asume como un espacio de carácter pedagógico que va más allá de una s...

Full description

Autores:
Trespalacios Marín, Margarita María
Sánchez Alarcón, Mario Fernando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9464
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9464
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Pensamiento aleatorio
Aprendizaje significativo
Estrategia metodológica
Cartilla didáctica
Significant learning
Random thinking
Methodological strategy
Didactic primer
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)