Modelo teórico comprensivo de la vivencia del bullying en víctimas y agresores a partir del juego de rol (RPG). Un estudio de niños y niñas entre 7 y 9 años de nivel socioeconómico alto y bajo en Barranquilla 

The objective of this work is to understand the daily living of bullying in kids, victims and aggressors, using the Role play game (R.P.G) and taking into account the theoric methodologic aspects of the established theory. 25 boys and girls from schools of high and low social economical levels from...

Full description

Autores:
Campo Díaz, Margaret Sulay
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/1472
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/1472
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Bullying
Infancia
Educación secundaria
Violencia en la educación
Teoría fundada
Psicología
Juego de rol (RPG)
Childhood
Secondary education
Violence in education
Theory founded
Psychology
Role play (RPG)
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual