Una guía para el desarrollo de un videojuego educativo en educación superior
La investigación tuvo como objetivo sistematizar los componentes estructurales para el desarrollo de un videojuego educativo, desde una aproximación pragmática, a partir de una experiencia con el videojuego (app) sobre métodos cuantitativos desarrollado para estudiantes de Psicología de una universi...
- Autores:
-
Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba
Garcia-Pinilla, Jose Ignacio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11297
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/11297
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.11.2.2020.05
- Palabra clave:
- Videojuego; pedagogías activas; educación superior; enseñanza de la psicología; procesos de desarrollo
Videogame; active pedagogies; higher education; psychology teaching; development processes
- Rights
- openAccess
- License
- CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022