Una guía para el desarrollo de un videojuego educativo en educación superior

La investigación tuvo como objetivo sistematizar los componentes estructurales para el desarrollo de un videojuego educativo, desde una aproximación pragmática, a partir de una experiencia con el videojuego (app) sobre métodos cuantitativos desarrollado para estudiantes de Psicología de una universi...

Full description

Autores:
Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba
Garcia-Pinilla, Jose Ignacio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/11297
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/11297
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.11.2.2020.05
Palabra clave:
Videojuego; pedagogías activas; educación superior; enseñanza de la psicología; procesos de desarrollo
Videogame; active pedagogies; higher education; psychology teaching; development processes
Rights
openAccess
License
CULTURA EDUCACIÓN Y SOCIEDAD - 2022