Análisis de la funcionalidad de la plataforma Territorium como elemento motivador dentro de los procesos de la formación profesional integral del Sena

La pandemia ha dejado cambios en todas las instituciones educativas en Colombia tanto privadas y públicas incluyendo el SENA (Servicio Nacional de Aprendizaje) para que se desarrollen formaciones híbridas o blended, donde mediante actividades presenciales y virtuales se atiendan a los aprendices de...

Full description

Autores:
Hormechea Lance, Manuel Gregorio
Jimenez Roa , Luz Elena
Blanco Cuentas, Katherine Paola
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9727
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9727
Palabra clave:
Blended
Educación virtual
Formación híbrida
Herramientas educativas
Sistemas de gestión del aprendizaje
Blended
Virtual education
Hybrid training
Educational tools
Learning management system
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)