Nuevas tendencias en la didáctica del cálculo diferencial
El presente documento es el resultado de una investigación en la Corporación Universitaria de la Costa, que se enmarca en la búsqueda de una nueva didáctica, adecuada a las condiciones y necesidades del estudiante unicosteño. La investigación propone un cambio en la enseñanza tradicional en una didá...
- Autores:
-
Castro Palacio, Fernando
Donado Badillo, Armando
Redondo Urina, Víctor
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13181
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13181
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Evaluación
Motivación
Proceso educativo
Relación profesor- alumno
Pertinencia de la asignatura
Proceso enseñanza – aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Summary: | El presente documento es el resultado de una investigación en la Corporación Universitaria de la Costa, que se enmarca en la búsqueda de una nueva didáctica, adecuada a las condiciones y necesidades del estudiante unicosteño. La investigación propone un cambio en la enseñanza tradicional en una didáctica que realce el sentido de las situaciones que se presentan en el campo laboral. Aquí se encontrará las técnicas que se utilizaron para la recolección de información y el análisis de cada uno y el análisis general que permite diseñar la propuesta que busca mejorar y tener consideración los factores que facilitan el proceso de enseñanza – aprendizaje en las matemáticas. |
---|