Nuevas tendencias en la didáctica del cálculo diferencial

El presente documento es el resultado de una investigación en la Corporación Universitaria de la Costa, que se enmarca en la búsqueda de una nueva didáctica, adecuada a las condiciones y necesidades del estudiante unicosteño. La investigación propone un cambio en la enseñanza tradicional en una didá...

Full description

Autores:
Castro Palacio, Fernando
Donado Badillo, Armando
Redondo Urina, Víctor
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13181
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13181
https://repositorio.cuc.edu.co
Palabra clave:
Evaluación
Motivación
Proceso educativo
Relación profesor- alumno
Pertinencia de la asignatura
Proceso enseñanza – aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El presente documento es el resultado de una investigación en la Corporación Universitaria de la Costa, que se enmarca en la búsqueda de una nueva didáctica, adecuada a las condiciones y necesidades del estudiante unicosteño. La investigación propone un cambio en la enseñanza tradicional en una didáctica que realce el sentido de las situaciones que se presentan en el campo laboral. Aquí se encontrará las técnicas que se utilizaron para la recolección de información y el análisis de cada uno y el análisis general que permite diseñar la propuesta que busca mejorar y tener consideración los factores que facilitan el proceso de enseñanza – aprendizaje en las matemáticas.