Nuevas tendencias en la didáctica del cálculo diferencial
El presente documento es el resultado de una investigación en la Corporación Universitaria de la Costa, que se enmarca en la búsqueda de una nueva didáctica, adecuada a las condiciones y necesidades del estudiante unicosteño. La investigación propone un cambio en la enseñanza tradicional en una didá...
- Autores:
-
Castro Palacio, Fernando
Donado Badillo, Armando
Redondo Urina, Víctor
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13181
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13181
https://repositorio.cuc.edu.co
- Palabra clave:
- Evaluación
Motivación
Proceso educativo
Relación profesor- alumno
Pertinencia de la asignatura
Proceso enseñanza – aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)