Ambiente virtual de aprendizaje para el fortalecimiento de la enseñanza de fracciones en contextos multiculturales

En el presente trabajo pretende relacionar los ambientes virtuales de aprendizaje y el tópico de fracciones con el fin que estudiantes logren superar las dificultades que enfrentan con los números fraccionarios, sus operaciones y la solución de problemas. Su objetivo principal es proponer un ambient...

Full description

Autores:
Carpintero Pérez, Karen Margarita
Mejía Torres, Lewin Enrique
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12923
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/12923
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Ambiente virtual de aprendizaje
Enseñanza
Fracciones
Comunidades etnos
Virtual learning environment
Teaching
Fractions
Ethnic communities
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)