Ambiente virtual de aprendizaje para el fortalecimiento de la enseñanza de fracciones en contextos multiculturales
En el presente trabajo pretende relacionar los ambientes virtuales de aprendizaje y el tópico de fracciones con el fin que estudiantes logren superar las dificultades que enfrentan con los números fraccionarios, sus operaciones y la solución de problemas. Su objetivo principal es proponer un ambient...
- Autores:
-
Carpintero Pérez, Karen Margarita
Mejía Torres, Lewin Enrique
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/12923
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/12923
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Ambiente virtual de aprendizaje
Enseñanza
Fracciones
Comunidades etnos
Virtual learning environment
Teaching
Fractions
Ethnic communities
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)