Plan estratégico de marketing digital para el posicionamiento competitivo de la empresa Artecano en el mercado

El presente proyecto tiene como propósito principal de Diseñar un plan estratégico de marketing digital de la empresa Artecano para incrementar su posicionamiento competitivo en el mercado, a través del diagnóstico de la situación actual de su competitividad comercial e identificar oportunidades de...

Full description

Autores:
Coronell Salas, Shirley Daniela
Molina Martínez, Hernando Manuel
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13527
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13527
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Marketing digital
Posicionamiento
Planeación
Publicidad
Reconocimiento
Tecnología
Digital marketing
Positioning
Planning
Advertising
Recognition
Technology
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)