Plan estratégico de marketing digital para el posicionamiento competitivo de la empresa Artecano en el mercado
El presente proyecto tiene como propósito principal de Diseñar un plan estratégico de marketing digital de la empresa Artecano para incrementar su posicionamiento competitivo en el mercado, a través del diagnóstico de la situación actual de su competitividad comercial e identificar oportunidades de...
- Autores:
-
Coronell Salas, Shirley Daniela
Molina Martínez, Hernando Manuel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13527
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13527
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Marketing digital
Posicionamiento
Planeación
Publicidad
Reconocimiento
Tecnología
Digital marketing
Positioning
Planning
Advertising
Recognition
Technology
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)