Diseño de la estrategia de canal B2B de la Empresa Tradefood Company S.A.S. a través de la ampliación de su base de clientes potenciales

El proyecto tuvo como objetivo diseñar la estrategia de canal B2B a través de la ampliación de la base de clientes potenciales de Tradeefood Company S.A.S., una empresa comprometida con la promoción de un estilo de vida saludable y sostenible a través de productos alimenticios de alta calidad. Este...

Full description

Autores:
Barros Arrieta, Arelis
Mendoza Castilla,Tiffanny
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13558
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13558
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Estrategia de canal
B2B
Alimentos saludables
Diversificación de clientes
Tradeefood Company S.A.S.
Channel strategy
Healthy foods
Customer diversification
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)