Plataforma MOOC’S mediante estrategias de gamificación y M-Learning para el desarrollo del idioma inglés en los profesionales, para la generación de mejoras en la productividad y competitividad en el sector productivo del departamento del Atlántico

Los MOOC (Cursos Masivos Abiertos) han demostrado que son un mecanismo de gran valor, permitiendo la rápida globalización de la demanda de cursos en línea. Sin embargo, se han identificado diversos retos presentes en los MOOC como la alta deserción de estudiantes y la falta de estrategias que foment...

Full description

Autores:
Navas Viloria, Andrea Julieth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/9864
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/9864
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
MOOC
M-learning
ICT
Gamification
TIC
Gamificación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)