Tecnologías de la información y la comunicación, como estrategia pedagógica para fomentar el interés académico en estudiantes

Teniendo en cuenta la incidencia de las nuevas tecnologías en la educación de hoy, el propósito de la presente investigación radica en implementar las tecnologías de la información y la comunicación TIC en el aula de clase para fomentar el interés académico en los estudiantes de la IED Fundación. Me...

Full description

Autores:
Dávila García, Suleyma
Lobo Galán, Elinor
Belmonte Castañeda, German
Mercado Sanjuan, Hernando
Saent Gil, John
Martínez Uzeta, Juan
Camargo Páez, María
De La Hoz Martínez, Martha
Osorio Machado, Mónica
Córdoba Munño, Silvia
Pulgar Barone, Yaneth
Buelvas Gutiérrez, Yasmin
Marriaga Pertuz, Yecenia
Hoyos Manotas, Eduardo
Villazón De la Cruz, Alba
Escorcia Angarita, Ana
Navarro Navarro, Beatriz
Jimeno Ortiz, Rafaela
Pertuz Caballero, Edinson
Orozco Andrade, Luisa
Lobo Batista, Mercedes
Pallares Escorcia, Mirian
Hernández, Rosa
Vega Simanca, Marta
Villegas Uribe, Nancy
Barros Anaya, Rosiris
Rodríguez Vargas, Tomasa
Díaz Granado, Amarilis
Báez Cadavid, Margarita
De La Cruz Barraja, Stella
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2144
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/2144
https://doi.org/10.17981/cultedusoc.9.3.2018.49
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Estrategias pedagógicas
Interés académico
Information and communication technologies
Pedagogical strategies
Academic interest
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2