Estrategia pedagógica mediada por escenarios educativos híbridos para el fortalecimiento de la comprensión lectora
El proceso lector es la senda hacia la búsqueda del conocimiento y nos guía a entender el significado de un texto. Desde esta perspectiva, el objeto estudio de esta investigación, tuvo como propósito desarrollar una estrategia pedagógica mediada por escenarios educativos híbridos para fortalecer la...
- Autores:
-
Camacho Amaya, Juan Andrés
De Martino Gamarra, Nella Fidelina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10688
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/10688
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Comprensión lectora
Estrategias pedagógicas
Educación primaria
Escenarios educativos híbridos
Recursos digitales
Competencias lectoras
Reading comprehension
Pedagogical strategies
Elementary education
Hybrid educational environments
Digital resources
Reading skills
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)