Estrategia pedagógica mediada por escenarios educativos híbridos para el fortalecimiento de la comprensión lectora

El proceso lector es la senda hacia la búsqueda del conocimiento y nos guía a entender el significado de un texto. Desde esta perspectiva, el objeto estudio de esta investigación, tuvo como propósito desarrollar una estrategia pedagógica mediada por escenarios educativos híbridos para fortalecer la...

Full description

Autores:
Camacho Amaya, Juan Andrés
De Martino Gamarra, Nella Fidelina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/10688
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/10688
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Comprensión lectora
Estrategias pedagógicas
Educación primaria
Escenarios educativos híbridos
Recursos digitales
Competencias lectoras
Reading comprehension
Pedagogical strategies
Elementary education
Hybrid educational environments
Digital resources
Reading skills
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)