Neuromarketing: una revisón del estado del arte

El objetivo conocer el estado del arte del neuromarketing, con relación a la metodología es cualitativa - basica, plasmada en un de corte transversal en el año 2024, se realizo un proceso de busqueda en bases de datos, selecionando la literatura segun criterios de exclucion e inclucion, organzando u...

Full description

Autores:
Santamaria Ruiz, Mauricio junior
De la ossa, Cristian
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13097
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13097
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Neuromarketing
Revisión
Estado del arte
revisão
Estado da arte
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Description
Summary:El objetivo conocer el estado del arte del neuromarketing, con relación a la metodología es cualitativa - basica, plasmada en un de corte transversal en el año 2024, se realizo un proceso de busqueda en bases de datos, selecionando la literatura segun criterios de exclucion e inclucion, organzando un sed de datos, para generar la revisión de la literatura, presentando los resultados obtenidos de cual es el estado del arte actual del neuromarketing, concluyendo que existe una alta cantidad de literatura que relaciona el neuromarketing con las ventas.