Neuromarketing: una revisón del estado del arte
El objetivo conocer el estado del arte del neuromarketing, con relación a la metodología es cualitativa - basica, plasmada en un de corte transversal en el año 2024, se realizo un proceso de busqueda en bases de datos, selecionando la literatura segun criterios de exclucion e inclucion, organzando u...
- Autores:
-
De la ossa, Cristian
Santamaria Ruiz, Mauricio junior
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13097
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/13097
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Neuromarketing
Revisión
Estado del arte
revisão
Estado da arte
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)