Neuromarketing: una revisón del estado del arte

El objetivo conocer el estado del arte del neuromarketing, con relación a la metodología es cualitativa - basica, plasmada en un de corte transversal en el año 2024, se realizo un proceso de busqueda en bases de datos, selecionando la literatura segun criterios de exclucion e inclucion, organzando u...

Full description

Autores:
Santamaria Ruiz, Mauricio junior
De la ossa, Cristian
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/13097
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/13097
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Neuromarketing
Revisión
Estado del arte
revisão
Estado da arte
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)