Ambientes Virtuales de aprendizaje para favorecer la comprensión lectora de textos argumentativos en instituciones oficiales

El presente proyecto de investigación centra su estudio en evaluar la eficacia de las estrategias de aprendizajes mediadas por ambientes virtuales para favorecer la comprensión lectora de textos argumentativos en estudiantes de media académica en instituciones educativas. Este proceso de investigaci...

Full description

Autores:
Cure Florez, Galia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/565
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11323/565
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Comprensión lectora
Textos argumentativos
Ambientes virtuales de aprendizajes
Reading comprehension
Argumentative texts
Virtual learning environments
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual