Incidencia en las ventas de una empresa de Telecomunicaciones en la ciudad de Barranquilla
En el presente artículo se analiza por medio de la herramienta de la calidad Diagrama de Ishikawa cuales serían las consecuencias del asilamiento preventivo originado por la pandemia COVID-19 en la calidad referente al servicio de atención al cliente y ventas de una empresa de comunicaciones; el aná...
- Autores:
-
CAMARGO, GLORIA
Troncoso Palacio, Alexander
Troncoso Palacio, Alexander
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6742
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/6742
http://doi.org/10.17981/bilo.2.1.2020.8
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Quality
Isolation
Customer service
- Rights
- closedAccess
- License
- CC0 1.0 Universal
id |
RCUC2_6c45e5efd5c9d0f6933b65a34787f9b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6742 |
network_acronym_str |
RCUC2 |
network_name_str |
REDICUC - Repositorio CUC |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Incidencia en las ventas de una empresa de Telecomunicaciones en la ciudad de Barranquilla |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
Sales affectation in a Telecommunications Company from Barranquilla |
title |
Incidencia en las ventas de una empresa de Telecomunicaciones en la ciudad de Barranquilla |
spellingShingle |
Incidencia en las ventas de una empresa de Telecomunicaciones en la ciudad de Barranquilla Quality Isolation Customer service |
title_short |
Incidencia en las ventas de una empresa de Telecomunicaciones en la ciudad de Barranquilla |
title_full |
Incidencia en las ventas de una empresa de Telecomunicaciones en la ciudad de Barranquilla |
title_fullStr |
Incidencia en las ventas de una empresa de Telecomunicaciones en la ciudad de Barranquilla |
title_full_unstemmed |
Incidencia en las ventas de una empresa de Telecomunicaciones en la ciudad de Barranquilla |
title_sort |
Incidencia en las ventas de una empresa de Telecomunicaciones en la ciudad de Barranquilla |
dc.creator.fl_str_mv |
CAMARGO, GLORIA Troncoso Palacio, Alexander Troncoso Palacio, Alexander |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
CAMARGO, GLORIA Troncoso Palacio, Alexander |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Troncoso Palacio, Alexander |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Quality Isolation Customer service |
topic |
Quality Isolation Customer service |
description |
En el presente artículo se analiza por medio de la herramienta de la calidad Diagrama de Ishikawa cuales serían las consecuencias del asilamiento preventivo originado por la pandemia COVID-19 en la calidad referente al servicio de atención al cliente y ventas de una empresa de comunicaciones; el análisis se realiza también con ayuda del método de las 5 “M” donde se establece los factores que más se ven afectados por la situación de salud pública; en consecuencia se buscan alternativas para solventar estas situación sin que se vea afectada la calidad del servicio prestado en el área de ventas de una empresa de telecomunicaciones. Además, identificar las afectaciones que trae una situación de aislamiento preventivo o cuarentena en la calidad del servicio ofrecido en el área de ventas de una empresa de telecomunicaciones, teniendo en cuenta los principales factores que influyen en el servicio. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-21T13:03:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-21T13:03:03Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-05-14 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Pre-Publicación |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/preprint |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTR |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/11323/6742 |
dc.identifier.doi.spa.fl_str_mv |
http://doi.org/10.17981/bilo.2.1.2020.8 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
REDICUC - Repositorio CUC |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/11323/6742 http://doi.org/10.17981/bilo.2.1.2020.8 https://repositorio.cuc.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Corporación Universidad de la Costa REDICUC - Repositorio CUC |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
V. González-Jaramillo, N. González-Jaramillo, C. Gómez-Restrepo, C. A. Palacio-Acosta, A. Gómez-López y O. H. Franco, «Proyecciones de impacto de la pandemia COVID-19 en la poblacion de colombia, segun medidas de mitigacion.Datos preliminares de modelos epidemiologico para el periodo del 18 de marzo al 18 de abril del 2020.,» Revista de Salud pública, vol. 22, nº 1-6, 2020. Y. L. Rodríguez-Rojas, «COVID-19 (coronavirus): un peligro emergente que requiere abordaje en las organizaciones,» Revista SIGNOS, vol. 12, nº 2, 2020. A. Trilla, «Un mundo, una salud: la epidemia por el nuevo coronavirus COVID-19,» Revista Medicina Clinica, vol. 154, nº 5, pp. 175-177, 2020 BMJ Best Practice, «www.BMJBestopractice.com,» Nuevo Coronavirus (COVID-19): recursos y evidencia científica, 29 mayo 2020. [En línea]. Available: https://bestpractice.bmj.com/topics/en-gb/3000168 Bertolli, M., Roark, G., Urrutia, S., & Chiodi, F. (2017). Revisión de modelos de madurez en la medición del desempeño. INGE CUC, 13(1), 70-83. https://doi.org/10.17981/ingecuc.13.1.2017.07 Rodríguez, L., Castellano, M., & Caridad, M. (2017). Planificación estratégica de recursos humanos en empresas de consumo masivo. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 2(1), 38-43. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/84 |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
CC0 1.0 Universal |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
CC0 1.0 Universal http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Fundación I+D+I |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Boletín de innovación, logística y operaciones |
institution |
Corporación Universidad de la Costa |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/f108b1ae-b0df-47b0-bc93-2e00b75aee54/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/186339de-6c74-470f-9ab9-0ecc8cd0f7a2/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/e4d10069-858f-412a-bd06-da971f9ab53b/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/98194dc7-1114-4325-a128-9497ca3c494f/download https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/8780e3cd-477e-40dd-be1c-d6e365bda830/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708c e30e9215131d99561d40d6b0abbe9bad d6176cd51bbc0f05ba92b25af455c653 c6df43f50ce581e9d060c9ec7dfef96c 5d60e23ab4d6e351ac7acf9aec99382b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad de la Costa CUC |
repository.mail.fl_str_mv |
repdigital@cuc.edu.co |
_version_ |
1834108573972430848 |
spelling |
CAMARGO, GLORIATroncoso Palacio, AlexanderTroncoso Palacio, Alexandervirtual::1056-12020-07-21T13:03:03Z2020-07-21T13:03:03Z2020-05-14https://hdl.handle.net/11323/6742http://doi.org/10.17981/bilo.2.1.2020.8Corporación Universidad de la CostaREDICUC - Repositorio CUChttps://repositorio.cuc.edu.co/En el presente artículo se analiza por medio de la herramienta de la calidad Diagrama de Ishikawa cuales serían las consecuencias del asilamiento preventivo originado por la pandemia COVID-19 en la calidad referente al servicio de atención al cliente y ventas de una empresa de comunicaciones; el análisis se realiza también con ayuda del método de las 5 “M” donde se establece los factores que más se ven afectados por la situación de salud pública; en consecuencia se buscan alternativas para solventar estas situación sin que se vea afectada la calidad del servicio prestado en el área de ventas de una empresa de telecomunicaciones. Además, identificar las afectaciones que trae una situación de aislamiento preventivo o cuarentena en la calidad del servicio ofrecido en el área de ventas de una empresa de telecomunicaciones, teniendo en cuenta los principales factores que influyen en el servicio.In this article, the Ishikawa Diagram quality tool is used to analyze the consequences of the preventive isolation caused by the COVID19 pandemic on the quality of customer service and sales of a communications company; The analysis is also carried out with the help of the 5 "M" method, where the factors that are most affected by the public health situation are established; Consequently, alternatives are sought to resolve these situations without affecting the quality of the service provided in the sales area of a telecommunications company. In addition, identify the effects that a situation of preventive isolation or quarantine brings on the quality of the service offered in the sales area of a telecommunications company, taking into account the main factors that influence the serviceCAMARGO, GLORIA-will be generated-orcid-0000-0003-4505-7644-600Troncoso Palacio, Alexander Humberto-will be generated-orcid-0000-0001-6034-695X-600engFundación I+D+ICC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBoletín de innovación, logística y operacionesQualityIsolationCustomer serviceIncidencia en las ventas de una empresa de Telecomunicaciones en la ciudad de BarranquillaSales affectation in a Telecommunications Company from BarranquillaPre-Publicaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_816bTextinfo:eu-repo/semantics/preprinthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTRinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionV. González-Jaramillo, N. González-Jaramillo, C. Gómez-Restrepo, C. A. Palacio-Acosta, A. Gómez-López y O. H. Franco, «Proyecciones de impacto de la pandemia COVID-19 en la poblacion de colombia, segun medidas de mitigacion.Datos preliminares de modelos epidemiologico para el periodo del 18 de marzo al 18 de abril del 2020.,» Revista de Salud pública, vol. 22, nº 1-6, 2020.Y. L. Rodríguez-Rojas, «COVID-19 (coronavirus): un peligro emergente que requiere abordaje en las organizaciones,» Revista SIGNOS, vol. 12, nº 2, 2020.A. Trilla, «Un mundo, una salud: la epidemia por el nuevo coronavirus COVID-19,» Revista Medicina Clinica, vol. 154, nº 5, pp. 175-177, 2020BMJ Best Practice, «www.BMJBestopractice.com,» Nuevo Coronavirus (COVID-19): recursos y evidencia científica, 29 mayo 2020. [En línea]. Available: https://bestpractice.bmj.com/topics/en-gb/3000168Bertolli, M., Roark, G., Urrutia, S., & Chiodi, F. (2017). Revisión de modelos de madurez en la medición del desempeño. INGE CUC, 13(1), 70-83. https://doi.org/10.17981/ingecuc.13.1.2017.07Rodríguez, L., Castellano, M., & Caridad, M. (2017). Planificación estratégica de recursos humanos en empresas de consumo masivo. IJMSOR: International Journal of Management Science & Operation Research, 2(1), 38-43. Recuperado a partir de http://ijmsoridi.com/index.php/ijmsor/article/view/84Publication1711ecb2-2b23-4413-a927-6ea6072d4557virtual::1056-11711ecb2-2b23-4413-a927-6ea6072d4557virtual::1056-1https://scholar.google.es/citations?user=n6a-23gAAAAJvirtual::1056-10000-0001-6034-695Xvirtual::1056-1https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001532892virtual::1056-1CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8701https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/f108b1ae-b0df-47b0-bc93-2e00b75aee54/download42fd4ad1e89814f5e4a476b409eb708cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-83196https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/186339de-6c74-470f-9ab9-0ecc8cd0f7a2/downloade30e9215131d99561d40d6b0abbe9badMD53ORIGINAL8. Incidencia en las ventas de una empresa de.pdf8. Incidencia en las ventas de una empresa de.pdfapplication/pdf798475https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/e4d10069-858f-412a-bd06-da971f9ab53b/downloadd6176cd51bbc0f05ba92b25af455c653MD54THUMBNAIL8. Incidencia en las ventas de una empresa de.pdf.jpg8. Incidencia en las ventas de una empresa de.pdf.jpgimage/jpeg59782https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/98194dc7-1114-4325-a128-9497ca3c494f/downloadc6df43f50ce581e9d060c9ec7dfef96cMD55TEXT8. Incidencia en las ventas de una empresa de.pdf.txt8. Incidencia en las ventas de una empresa de.pdf.txttext/plain14953https://repositorio.cuc.edu.co/bitstreams/8780e3cd-477e-40dd-be1c-d6e365bda830/download5d60e23ab4d6e351ac7acf9aec99382bMD5611323/6742oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/67422025-04-09 09:46:48.999http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/CC0 1.0 Universalopen.accesshttps://repositorio.cuc.edu.coRepositorio de la Universidad de la Costa CUCrepdigital@cuc.edu.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 |