Incidencia en las ventas de una empresa de Telecomunicaciones en la ciudad de Barranquilla

En el presente artículo se analiza por medio de la herramienta de la calidad Diagrama de Ishikawa cuales serían las consecuencias del asilamiento preventivo originado por la pandemia COVID-19 en la calidad referente al servicio de atención al cliente y ventas de una empresa de comunicaciones; el aná...

Full description

Autores:
CAMARGO, GLORIA
Troncoso Palacio, Alexander
Troncoso Palacio, Alexander
Tipo de recurso:
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Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
eng
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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http://doi.org/10.17981/bilo.2.1.2020.8
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Además, identificar las afectaciones que trae una situación de aislamiento preventivo o cuarentena en la calidad del servicio ofrecido en el área de ventas de una empresa de telecomunicaciones, teniendo en cuenta los principales factores que influyen en el servicio.In this article, the Ishikawa Diagram quality tool is used to analyze the consequences of the preventive isolation caused by the COVID19 pandemic on the quality of customer service and sales of a communications company; The analysis is also carried out with the help of the 5 "M" method, where the factors that are most affected by the public health situation are established; Consequently, alternatives are sought to resolve these situations without affecting the quality of the service provided in the sales area of a telecommunications company. In addition, identify the effects that a situation of preventive isolation or quarantine brings on the quality of the service offered in the sales area of a telecommunications company, taking into account the main factors that influence the serviceCAMARGO, GLORIA-will be generated-orcid-0000-0003-4505-7644-600Troncoso Palacio, Alexander Humberto-will be generated-orcid-0000-0001-6034-695X-600engFundación I+D+ICC0 1.0 Universalhttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBoletín de innovación, logística y operacionesQualityIsolationCustomer serviceIncidencia en las ventas de una empresa de Telecomunicaciones en la ciudad de BarranquillaSales affectation in a Telecommunications Company from BarranquillaPre-Publicaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_816bTextinfo:eu-repo/semantics/preprinthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTOTRinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionV. González-Jaramillo, N. 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