Incidencia en las ventas de una empresa de Telecomunicaciones en la ciudad de Barranquilla
En el presente artículo se analiza por medio de la herramienta de la calidad Diagrama de Ishikawa cuales serían las consecuencias del asilamiento preventivo originado por la pandemia COVID-19 en la calidad referente al servicio de atención al cliente y ventas de una empresa de comunicaciones; el aná...
- Autores:
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CAMARGO, GLORIA
Troncoso Palacio, Alexander
Troncoso Palacio, Alexander
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Corporación Universidad de la Costa
- Repositorio:
- REDICUC - Repositorio CUC
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6742
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11323/6742
http://doi.org/10.17981/bilo.2.1.2020.8
https://repositorio.cuc.edu.co/
- Palabra clave:
- Quality
Isolation
Customer service
- Rights
- closedAccess
- License
- CC0 1.0 Universal