Incidencia en las ventas de una empresa de Telecomunicaciones en la ciudad de Barranquilla

En el presente artículo se analiza por medio de la herramienta de la calidad Diagrama de Ishikawa cuales serían las consecuencias del asilamiento preventivo originado por la pandemia COVID-19 en la calidad referente al servicio de atención al cliente y ventas de una empresa de comunicaciones; el aná...

Full description

Autores:
CAMARGO, GLORIA
Troncoso Palacio, Alexander
Troncoso Palacio, Alexander
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/6742
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/6742
http://doi.org/10.17981/bilo.2.1.2020.8
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Quality
Isolation
Customer service
Rights
closedAccess
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:En el presente artículo se analiza por medio de la herramienta de la calidad Diagrama de Ishikawa cuales serían las consecuencias del asilamiento preventivo originado por la pandemia COVID-19 en la calidad referente al servicio de atención al cliente y ventas de una empresa de comunicaciones; el análisis se realiza también con ayuda del método de las 5 “M” donde se establece los factores que más se ven afectados por la situación de salud pública; en consecuencia se buscan alternativas para solventar estas situación sin que se vea afectada la calidad del servicio prestado en el área de ventas de una empresa de telecomunicaciones. Además, identificar las afectaciones que trae una situación de aislamiento preventivo o cuarentena en la calidad del servicio ofrecido en el área de ventas de una empresa de telecomunicaciones, teniendo en cuenta los principales factores que influyen en el servicio.