Descripción de los factores motivacionales en el comportamiento de consumo de teléfonos móviles, de los estudiantes de pregrado de la Universidad de la Costa CUC Barranquilla- con edades comprendidas entre 18 y 25 años.

The consumption behavior of mobile phones is increasing due to the changes that globalization is generating progressively influencing many areas of life and human development , growth registered globally in terms of mobile phone penetration and impact is even greater in young adults , causing it to...

Full description

Autores:
Acuña Rodríguez, Mónica Patricia
Gil Vega, Laura Jhudith
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/4646
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/4646
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Comportamiento de consumo
Factores motivacionales
Teléfonos móviles
Adultos jóvenes
Consumer behavior
Motivational factors
Cell phones
Young adults
Rights
openAccess
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International