Resiliencia y su influencia en vendedores de empresas multinivel colombianas

El propósito de esta investigación es caracterizar las técnicas de resiliencia y su influencia en vendedores de empresas de multinivel colombianas, sustentado teóricamente por: Veliz (2014); Labrador (2014); Chiavenato (2012), Buendía (2011); Grotberg (2013) entre otros. Para alcanzar este propósito...

Full description

Autores:
Ojeda Pertuz., Decired Del Carmen
Steffens, Ernesto Joaquin
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Corporación Universidad de la Costa
Repositorio:
REDICUC - Repositorio CUC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.cuc.edu.co:11323/2026
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11323/2026
https://repositorio.cuc.edu.co/
Palabra clave:
Resiliencia
Vendedores
Empresas Multinivel
Factors
Occupational Hazards
Construction Sector
Rights
openAccess
License
Atribución – No comercial – Compartir igual